Abro una aplicación para ver si llega un mensaje tuyo. La cierro y abro otra. Todavía nada. Y juré no ser ese tipo de persona. Ya no sé qué tipo de persona soy, me cambiaste, en unas horas que parecieron estar fuera del reloj y fuera de mi mundo. Ya no sé cual es mi mundo.

Y fumo para no pensarte. O quizás para pensarte más. Y repito nuestros diálogos en mi mente, para que no se me olviden. Y vuelvo a ver tus ojos en mi mente, para tenerte más cerca. Y ya no sé qué estoy haciendo. Ya no sé qué estoy pensando aparte de vos. Y ya no sé qué quiero aparte de vos.

Y ya no sé qué música poner que no me recuerde a las melodías que sonaron ese día. Ya no sé qué sentir que no sea tu sonrisa en frente a mi cara y tus brazo en mi hombro.

Te pedí que me acompañes pero lo que en realidad quería decir es acompañame siempre, que no quiero volver solo a ningún lado, que no quiero a ir a ningún lado sin vos. Y te pedí perdón. Ya ni sé por qué. Por desbordar mis sentimientos en frente tuyo y por no guardarlos en ese lugar seguro en el que no molestan a nadie, en el que no desatan ningún caos que después no pueda controlar. Pero el caos ya se desató y sin darme cuenta abrí toda las puertas y lo escolté hacia lo más alto de mi existencia.

Y te pedí perdón por ser ese tipo de persona, por no saber dónde termina lo que siento, por no saber darle un final, por olvidarme de las cosas que tengo que hacer y de la rutina que la humanidad anterior ya creó para nosotros.

Pero ya no te voy a pedir perdón. Porque si me desbordo al menos va a ser real. Porque no quiero reprimir lo que se despega de mis entrañas y sale en forma de sonrisas y caricias quietas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s